PRODUCTOS GALERIA QUIENES SOMOS PRESUPUESTOS Menu ☰
Abre y cierra en segundos
con solo presionar un boton (Mando remoto).
En perfecta armonia
con el entorno.
Proteja a su Familia
y disfrute plenamente de su piscina.
Tranquilidad y Seguridad
para usted y su familia.
Tranquilidad y Seguridad
para usted y su familia.
La piscina Limpia y Lista para usar
durante todo el año.

Nuestras Cubiertas

Características

Reduzca Costos de Mantenimiento :

La cubierta de piscina CoverApool reduce los costos de mantenimiento hasta en un 70%, ahorrando calor, productos quimicos y extendiendo la vida de la depuradora y su filtro. En piscinas interiores el ahorro mas importante es en la no necesidad de un deshumidificador, para quitar los vapores del ambiente.

Una cubierta para las cuatro estaciones del año :

Una cubierta de piscina CoverApool es todo lo que necesita para proteger su piscina durante todo el año. Esta diseñada para el uso diario durante la temporada de baño, le da tranquilidad con su protección y mantiene el agua limpia. El resto del año se comporta como una cubierta de invierno.

Ahorre Tiempo

La cubierta automática evita el ingreso de hojas, suciedad y polvo a su piscina haciendo que dedique menos tiempo a la limpieza.

Tres productos en uno:

La cubierta de piscina CoverApool es una manta termica, porque evita la perdida de calor, una cubierta de invierno, ya que al cerrarse al final de la temporada mantiene el agua limpia hasta el proximo verano y una cubierta de seguridad, por su facilidad de uso es la mas segura del mercado.

Máximo Ahorro de Agua :

Una piscina de 5 por 10 metros pierde por evaporacion unos 600 litros de agua por semana. Una cantidad muy grande anualmente para gastar en la factura del servicio. Nuestro sistema evita la evaporacion del agua y ayuda a conservar la temperatura en piscinas calefaccionadas, ahorrando hasta un 70% de costo energético.

CoverApool le brinda, entre otras, las siguientes ventajas:

• Seguridad contra accidentes con niños o mascotas.
• Cierre hermetico en segundos.
• Conserva la limpieza del agua.
• Aumenta la temperatura y extiende la temporada..
• Evita la evaporaciçon del agua y la perdida de nivel.
• Impide la caida de hojas e insectos a la superficie del agua.
• Restringe el uso de la piscina a personas no autorizadas
• Ahorra hasta un 70% de productos quimicos para el mantenimiento.

 

Bomba de Achique:

Al tener un cierre hermético, todas nuestras cubiertas estan equipadas con una bomba especialmente diseñada para cubiertas de piscina. Esta bomba desagota automaticamente el agua de lluvia que pueda acumularse sobre la misma.

Facil Mantenimiento:

La cubierta de piscina CoverApool mantiene limpia su piscina protegiendola del polvo del ambiente, de la caida de hojas, ramas y otros insectos que ensucian y contaminan el agua.

Cubrepiscina mantiene la piscina limpia, aun si no se usa durante mas de un año.

Ademas, con una cubierta automática de piscina CoverApool nadie usara la piscina sin su consentimiento, evitando que niños o personas ajenas a la familia usen la piscina en su ausencia. Las cubiertas CoverApool impiden también la evaporación del agua y al mantener el agua limpia "indefinidamente", hace innecesaria la renovación de la misma al inicio de la temporada de verano.

 

Con una cubierta CoverApool

sus hijos ya no corren riesgos.

Nuestro cobertor permite cubrir rápidamente la piscina cada vez que esté sin vigilancia, así sea solo por unos minutos como podría ser el caso de entrar en la casa a servirse un vaso de zumo.

Nunca mas quedarán los niños expuestos a accidentes que en la mayoría de los casos, la persona responsable estaba atenta hasta cinco minutos antes de producirse un ahogamiento.

Esta es la mayor ventaja frente a las cubiertas de lona con ganchos que se suelen montar al final del verano, para lo que se requiere mas de una persona.

Proteja su piscina y a su Familia:

Cada año niños y mascotas sufren accidentes fatales al caer a las aguas de piscinas sin la debida cobertura. Instalando nuestra cubierta automática de piscinas usted podrá disfrutar de su piscina sin preocupaciones ya que cuando no este en uso, la misma queda totalmente cubierta y ante un eventual descuido, la cubierta soportará el peso de uno o más niños o adultos.

Instalación Personalizada:

Adaptable a diversos tipos de piscina:

Nuestra cubierta puede ser instalada tanto en piscinas rectangulares o con distintas formas.

Puede ser planificado antes de construir la piscina o adaptarse sobre una piscina ya existente.

Máxima Seguridad:

En caso de una caída accidental sobre la cubierta,, esta soportará sin ningun problema el peso de adultos, niños o mascotas.

El cobertor salva vidas como ninguna otra protección en su piscina. Ningún vallado brinda tanta seguridad.

La cubierta también soporta la caída de granizo, pequeñas ramas y hojas.

La Empresa

CoverApool
Fabricado en España

Nuestras cubiertas de piscina son fabricadas en Cantabria, España, utilizando materias primas de primera calidad. Estas son procesadas por nosotros y/o por empresas tercerizadas, como ciertos mecanizados controlados por ordenador, para un resultado acorde con los altos estandares de calidad exigidos en la Union Europea.

Para hacer este sistema de protección tan confiable, nuestra empresa invierte continuamente en capacitación y tecnología en equipamientos computarizados de última generación con control paso a paso de tareas y procesos.

Los materiales plásticos impermeables de la cobierta, son tratados con los procesos más modernos y duraderos lo que garantiza una vida util extendida, tanto de la cubierta como de los mecanismos internos. 

Contactos/Presupuestos

 

Comercialización en toda la peninsula, Francia y Portugal:

Nuestra empresa comercializa los cubrepiscina en todo la región, si desea pedir un presupuesto sin compromiso, por favor haga click en el siguiente botón.

Nuestra empresa monta las cubiertas de piscina en toda la peninsula, nos desplazamos hasta su domicilio para realizar la instalacion.

¿Es la primer vez que
        contacta a CubrePiscina?


Haga clic en el botón y
complete los datos del formulario.

 

Para enviar fotos o planos de su piscina:
Puede usar el Whatsapp al telefono +34 647951108
O a la dirección info@coverapool.com

Areas de operación: Madrid Barcelona Albacete Alicante Almeria Badajoz Caceres Cadiz Castellon Ciudad Real Cordoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaen La Rioja Lerida Malaga Murcia Navarra Sevilla Tarragona Teruel Toledo Valencia Zaragoza Avila Segovia Salamanca Zamora Valladolid Soria Burgos Palencia Leon Guipuzcoa Alava Vizcaya Asturias La Coruña Lugo Ourense Pontevedra Portugal Pontevedra

 

 

CoverApool en las redes sociales: