Cubierta de piscinas Automático:

El sistema de cubierta de piscina automático brinda total seguridad contra accidentes, manteniendo ademas el agua limpia todo el año. Es de uso diario, la cubierta se abre y se cierra sellando la piscina en segundos gracias a un motor y un mecanismo que hacen todo el trabajo sin ningún esfuerzo por parte del usuario. Esta cubierta de piscina se acciona mediante un comando electrónico cercano a ella con una llave tipo yale para evitar el uso no autorizado de la piscina. Nuestra cubierta de piscina está equipada con una placa de comando de estado solido que incluye límites de carrera electrónicos para que se detenga automáticamente al abrir y cerrar.

Cubierta de Piscinas Automático Motorizado:

El sistema de cubierta de piscina automático brinda total seguridad contra accidentes, manteniendo ademas el agua limpia todo el año. Es de uso diario, se abre y se cierra sellando la piscina en segundos gracias a un motor y un mecanismo que hacen todo el trabajo sin ningún esfuerzo por parte del usuario. Esta cubierta de piscina se acciona mediante un comando electrónico cercano a ella con una llave tipo yale para evitar el uso no autorizado de la piscina. Esta cubierta para pìscina está equipada con una placa de comando de estado solido que incluye límites de carrera electrónicos para que se detenga automáticamente al abrir y cerrar.

Cubierta automatica de piscina, modelo motorizado.
Ver Mas Detalles.

Ver video del producto.

Vea nuestro simulador de cubre piscinas.

 

Cubierta de Piscinas Automático de accionamiento a Taladro:

El sistema de cubierta de piscina automático es una cubierta para uso diario, que sella herméticamente la piscina dándole seguridad contra accidentes y manteniendo el agua siempre limpia. La apertura y cierre se realizan un taladro para que el accionamiento sea rapido y sin esfuerzos por parte del usuario.

Cubierta de piscina automatica, modelo accionada a taladro
Ver Mas Detalles.

Ver video del producto.

Ver Simulador

Cubierta de Piscinas Manual:

El sistema de cubierta para piscina de apertura y cierre manual es una cubierta para uso diario, que sella la piscina dándole seguridad contra accidentes y manteniendo el agua siempre limpia. La apertura se realiza mediante una palanca que el usuario acciona con la mano, y el cierre se realiza simplemente tirando de una cuerda desde el extremo de la piscina. Posee las mismas caracteristicas de seguridad, ahorro y bajo mantenimiento del agua que los sistemas automaticos, por una fracción del coste. Dependiendo del tamaño, la cubierta de piscina puede ser cerrado por una sola persina en segundos.

Cubierta de piscina, modelo de accionamiento manual
Ver Mas Detalles.

Ver video del producto.

Ver Simulador

Pida presupuesto!!


 

Cubierta para piscina, Cubiertas de piscina, Cubiertas para piscinas, mantas piscina, accesorios piscina